viernes, 30 de mayo de 2008

¿Por qué se suspendió la asamblea?

Compañeros y compañeras, les enviamos el presente comunicado con la finalidad de aclara por que razón se tomo la difícil decisión de SUSPENDER LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, que se planeaba realizar el día viernes 30 de mayo de los presentes, es para nosotros sumamente complicado demostrar de manera fehaciente, por estos medios de comunicación, las razones que nos llevaron a presentarles esta información; la verdad es que cada vez se ve menos claro como es que la dirección de colegio habla de estar negociando con nosotros, si en realidad no han demostrado ninguna intención de moverse un ápice de la imposición del esquema de la espuria e inequitativa homologación.


Por nuestra parte la reunión de hoy concluyo con una tercera propuesta para dar solución al problema que nos aqueja; que quede claro: NOSOTROS YA TENEMOS TRES PROPUESTAS EN LA MESA DESDE QUE EMPEZÓ EL CONFLICTO y ellos solo siguen aferrados a la homologación.


Aun así no vamos a ceder en nuestra pretensión de lograr bajar los recursos y YA APLICARLOS A LOS SALARIOS DE CADA TRABAJADOR, nosotros NO VAMOS A CAER EN SUS PROVOCACIONES Y SEGUIREMOS POR LA LINEA DEL DIALOGO Y LA NEGOCIACIÓN CON DIGNIDAD Y AUTONOMÍA!!!


Compañeros la lucha sigue, pues esto no ha terminado, ya esta demostrado quien tiene la razón y quienes estamos realmente dispuestos a solucionar el problema y quienes solo están buscado pretextos para no hacer su trabajo en favor de los académicos del colegio!!!!


SALUD Y FUERZA......VENCEREMOS!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo desempeñado hasta hoy ha demostrado una civilidad ñy profesionalismo sorprendente por parte de los docentes, es claro que se esta trabajando para lograr que nos nivelen. De antemano doy las gracias a todos los involucrados en esta lucha en la cual tambien soy participe. Las autoridades del COBAEJ creo estan en la misma posición que el gobernador, es decir, ellos no negocian, solo imponen,¿cuál será el motivo?

Anónimo dijo...

Creo que lo importante es que se ha avanzado, tal vez no presisamente como se quisiera, pero el solo hecho de aver realizado todo este trabajo hasta hoy es lo mas importante. La lucha sigue, y asi como se ah venido trabajando, asi se logrará vencer.

Venceremos!

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!!!! que soñadora esta lucha lleva variooooooooos años minimo 2 casi 3 y que se ah logrado NADA! solo que nos bajen los dias que no trabajamos, que esten sobre nosotros, en fin!

sigue soñando!

Anónimo dijo...

a los que no apoyan la lucha... y se quejan de que les descuentan días... pues no que muy esquiroles? no que muy cercanos a la institucion? la risa me da a mi... me sorprende el individualismo que manifiestan... es que me descuentan es que no me alcanza.. y a todos los demas que? tenemos sacos de billetes guardados? por favor todos estamos igual... y no nos vendemos ni nos doblamos....

Anónimo dijo...

Seamos realitas!!!!!, a ustedes los del sindicato les dan el dinero de nuestras cuotas, no trabajan y les pagan sus 28 horas, piden limosna y nunca nos llega nada. eso es compañerismo? no se dan cuenta de que hay maestros que solo se mantienen de COBAEJ, con hijos, ahhhhhh pero la lucha sigue! total luego nos pasan cartitas para que les den sus cheques no?

Anónimo dijo...

que facil es hacer afirmaciones cuando no se sabe... compañero... las cuotas que quincenalmente nos descuenta el cobaej no llegan al sindicato... preguntele a sus amigos de oficinas que le estan haciendo al dinero....

Anónimo dijo...

Si tubiera amigos en oficinas no estubiera, en estas danzas, y si lo digo es por que me lo dijo mi lider sindical, Que firmaramos por que no le habian pagado a Aldo y a Avila, y despues ellos se quejaron por que tubieron que ir por sus cheques de quincena y que las cuotas no les habian llegado, creo que la desinformada es otra persona, yo lo escuche de voz de Avila y de Rubio a mi no me cuenta!